sábado, 27 de septiembre de 2008

ojos claros


Yo igual tan lejos que tan cerca
me sorprendo al observar
a ti niña de ojos claros
a ti mi preciosidad

Hoy igual la vida me sonríe
hoy igual vuelvo a caminar
va volando la amargura
con su amiga soledad

Y es que te has llevado
cada nota en mi guitarra
ya no canto si no es por abrazar
y te veo sonreir
y me haces hasta llorar

y es que ya no entiendo nada
mas que esto
Y a ti niña de alma dulce
di mil besos frente al mar

Y te doy toda mi esperanza
y todo lo que pueda regalar
y es que me haces falta
sea contarte cualquier cosa

es que me duele preguntar donde estarás
y te escucho decir
que me quieres al que mas
y yo siento por dentro como crezco

Escucha niña de alma dulce
escucha niña de figura angelical
escucha niña de ojos claros
no nos vayamos a soltar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero mucho

Anónimo dijo...

AYELEN..

YO TENGO CARA DE ESTUPIDA???

HAY SABES Q SIEMPRE TE APOYO EN TODO*
HERMOSA CANCION =

xkimbix dijo...

me gusto mucho la cancion ,muy linda

Anónimo dijo...

que letra romantika zombi
kien es la banda que la toca?