domingo, 14 de septiembre de 2008

ENTRE PALABRAS Y LETRAS



BUENO COMO SIEMPRE MUSIKITA PARA ACOMPAÑAR
ESTAS LETRAS QUE DEJO ..
......
NO dejes de escribirme por favor, por que me hace falta !!
A quien no le gusta sentirse
acompañado por alguien
aunque sea en mensajitos de texto o por
msn o alguna linda carta
aveces nos sentimos tan solos ,que unas simples palabras
en una hoja, en un mensaje ,un
mail nos hace caminar diferentes
es una manera mas de decir
heyy !! aqui estoy
Tal vez algunas personas les
paresca tonto, pero ami no
y es que pienso , aveces estamos tan alejados y los tiempos
cada
dia se hacen mas dificiles para estar un poquito con esas
personas amigas,esa gente querida,. ese amor que ves tan poco
entonces digo,es necesario por mas que
estes haciendo algo importante
que te tomes un
Tiempito y que le escribas algo, una carta,un mensaje,un mail
si podes llamarlo mejor , pero si no hay tiempo,
escribile!!
donde quedo eso de armar una linda carta y plasmar todo
lo que
sentis,esas cosas que aveces te da verguenza decir
o
simplemente no te animas.!!
¡
Ahh!!!..si estas justamente..si ahora!! estas pensando en alguien
escribile algo,hasta eso que la ultima vez no te animastes.
_(monologo)
Aveces me siento tan sola/o !!que me
gustaria saber de vos
donde estas? que estas haciendo?..
si supieras como te recuerdo!!, todas esas risas que vivimos
todos esos
momentitos en secreto que por alguna razon
hoy hacen que me acuerde tanto..
levantaria mi voz tan alta para que me escuchen , pero
se que algunas cosas se tienen que callar y tienen q
quedar olvidadas, pero si supieras todo lo que me queda
por contarte y decirte, si .. solo a vos
no sabes los
dias que quede ..asi ..por que soy asi tal vez
callada/o..sin poder hablar,sin nada!!
pero como ves hoy estoy
aqui recordandote y recordando
a tantas personas..!! le mandare un mensaje a esa amiga/o
que siempre esta ..cuando estoy
asi callada/o..como hoy.
Te
escribiré a ti, de seguro también y por que no al vecino!
se que alguien
responderá y sabre que no hay motivo
para callar y
seguiré escribiendo y con suerte los veré
y espero que
a ti tambien...

Necesito que la gente sepa lo que pienso o que tal vez
estas palabras le sirvan a alguien mas.
*
no dejes de escribirme por favor, por que me hace falta
no dejes de escribir por que te hace falta.
no dejes ..no.. no lo dejes... por favor no lo dejes
por que nos hace falta.
_________________________
SI TE INTERESA EL LIBRO QUE ESTA PASANDO EN EL
VIDEO
PODES LEERLO
ACA
http://tikitakorama.com.ar/2006/05/18/el-loco-que-dice-buen-dia/
se llama" el loco que dice buen
dia"
y es de (
poldy bird.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

divino sr zobmie,tenes una manera de decir cosas muy tiernas juro que me salio una lagrima.no puedo decir mas nada.

me voy hacer un blog

ayelen eugenia tizzi dijo...

me dejastes muda amiguito !1
te firmo con este y depues te firmo con el mio* .....
me voy trsite zombizin
hermoso lo que escribistes*

Anónimo dijo...

Es como que ahora me cuesta escribir, en serio. Fue muy wow... Muy lindo, sí.

ayelenneurotica dijo...

sos tan bueno lib ..
mua te kiero
te firmo de nuevo asi ya me tenes de una con esta cuenta.

Anónimo dijo...

Escribis muy muy tierno amigo zombi,claro que a todos nos gusta estar acompañados,aunque sea en letras.
comparto lo de la carta ,hace cuanot que no hago una , o no me hacen una.
te mando besos

la cancionsita hermosa, la kiero zombi

fer..
www.fotolog.com/quimica_blond