sábado, 11 de octubre de 2008

SIN TITULO


y que hacer cuando busco esas respuestas
que no tengo?
aveces me gustaría que todo sea como esta
linda canción de bobo dylan (Blowin´in the wind)
donde el acribilló dice asi "La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento"
Si yo pudiera encontrar la respuesta en el viento seria mas que feliz
pero lamentablemente lo único que tengo para eso es mi cabeza.
Dicen que algunas respuestas no se buscan, si no mas bien que se encuentran asi por que si.. "como por arte de magia".
ja, no quiero creer eso , me suena a no "busques para que !!!
y si.. yo sigo buscando respuestas,por las noches , cuando estoy solo, cuando viajo, pare se que no tengo un limite para eso , o digo maldición por que son tantas son las respuestas que necesito?.
las necesito ?
yo creo que si...
con suerte las descubriré o con mas suerte viajaran en el viento y las tendré.

THE ZOMBIE BOY ..

LETRA (Blowin´in the wind)
Cuántos caminos debe recorrer un hombre
antes de que le consideréis un hombre?
Sí, ¿cuántos mares debe surcar una paloma blanca
antes de que ella duerma sobre la arena?
Sí, ¿cuántas veces deben las balas del cañón volar
antes de que sean prohibidas para siempre?
La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento,
la respuesta está flotando en el viento.
¿Cuántas veces debe un hombre alzar la vista
antes de que pueda ver el cielo?
Si, ¿cuántas orejas debe tener un hombre
antes de que pueda oír gritar a la gente?
Sí, ¿cuántas muertes serán necesarias hasta que él comprenda
que ya ha muerto demasiada gente?
La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento,
la respuesta está flotando en el viento.
¿Cuántos años puede una montaña existir
antes de que sea arrastrada al mar?
Si, ¿y cuántos años pueden algunas personas existir
antes de que se les permita ser libres?
Sí, ¿y cuantas veces puede un hombre volver su cabeza,
fingiendo simplemente que no ve?
La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento,
la respuesta está flotando en el viento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

zombi las respuestas estan en tu KOrazon sos un tierno de verdad me sacudis con tus palabras.como haces?
me haces sentir tus palabras mal.
me gusto la kancion
basta tenemos que conocernos yaa

(^_*)...LA CONEJUS

unpekeniozomie dijo...

conejita tenes el premioo ja fuistes la unica en este..